La Universidad Cardenal Silva Henríquez, Fundación para la Innovación Agraria con el apoyo de Prodigio Consultores y el patrocinio de UNESCO, Universidad de Waikato y Universidad Central presentan una jornada única en su clase en donde se abordaran 10 casos de éxito de proyectos relativos a Bibliotecas y Repositorios Digitales en Chile algunas de ellas implementadas por Prodigio Consultores. También estará presente el Profesor Ian Witten Doctor en Ingeniería eléctrica por la University of Essex, England. Investigador de la Universidad de Waikato New Zeland quien ha liderado proyectos muy relevantes relativos a la administración del conocimiento, motores de búsquedas, minería de datos, representación documental, bibliotecas digitales, entre otros.

REPOSITORIS_DIGITALES