Palabras de Sanndy Infante Reyes, ganadora del Concurso de tesis organizado por el Museo de la memoria y los Derechos Humanos en su tercera versión. El trabajo titulado “Recontextualización del discurso pedagógico de la Dictadura militar (1973 – 1990) y las violaciones a los Derechos Humanos en Chile: estudio crítico sobre el posicionamiento de actores sociales en narrativas comparadas pertenecientes a 6ºbásico”, será publicado por el Museo y pasará a formar parte de la Colección Tesis de Memoria.

En esta sección usted encontrará documentación generada por el Museo. Se incluyen además, documentos e informes producidos por pasantes y alumnos en práctica. Artículos de revistas, y ponencias presentados a seminarios y congresos también se encuentran disponibles aquí.